viernes, 26 de abril de 2013

QUEDADA POST SANT JORDI

Nuestra guerrilla de rosas de ganchillo para Sant Jordi fue un éxito y cuando nos marchamos de la plaza apenas quedaba una media docena de rosas y ningún libro llavero. Pero el que esta semana tuviéramos “sarao” un martes no nos impidió reunirnos el miércoles, como todas las semanas, en la Taverneta.


Como siempre digo, en nuestras quedadas nada es obligatorio. Ni siquiera hacer ganchillo. Cada cual puede traer su proyecto en marcha y dedicarse a él mientras comparte la compañía de otras locuelas como ella. De todas formas, como durante la semana muchas nos vamos comunicando a través de nuestro grupo de Facebook, surgen proyectos para hacer tutoriales o pruebas. Una semana hicimos mandalas de colores, otra nos dio por hacer fluffis (que han creado adicción), la semana pasada nos dedicamos a hacer calaveras de ganchillo y ésta… conejitos mandala, divertidos y rápidos de hacer, llenos de color y de ternura.

Y, como no puede ser de otra manera, comenzamos nuestro personal brainstorming en busca de nuevas ideas para el próximo yarnbombing que, si nada lo impide, está programado para junio (aún no tenemos fecha). Esperamos informaros en breve de nuestra propuesta por si os apetece contribuir. Tanto si queréis venir a hacer cositas con nosotras, como si queréis participar el día de la guerrilla o contribuir con piezas para el yarnbombing, enviándonoslas.

Si os apetece, os esperamos el próximo miércoles 1 de Mayo, a las 17 h. aprox en nuestro punto de encuentro habitual, La Taverneta. Y si queréis seguirnos, os recomendamos que os suscribáis a nuestra página o grupo de Facebook. Así estaréis al día de todas las novedades, noticias, patrones y demás que compartimos.

ULTIMA HORA: Debido a causas ajenas al grupo, este próximo miércoles día 1 NO hay quedada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...