viernes, 31 de mayo de 2013

DIA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO

Se acercan fechas señaladas para las tejedoras del mundo mundial. Porque entre el día 7 y el 16 de Junio se celebra el Día Mundial de Tejer en Público que corresponde a las siglas WWKIPD (World Wide Knit in Public Day).

En casi todas las ciudades de España hay actividades al respecto, que podéis consultar en la página web oficial del evento. Nosotras os indicamos aquellas que se celebran en Barcelona, de las que tenemos constancia.
 
 


VIERNES 7 DE JUNIO – CASA SAGNIER (c/ Brusi, 51) Taller y actividades.

SÁBADO 8 DE JUNIO – CREALIA – Tejeremos en público en las escaleras de la Catedral, de 10-14 h.

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO – A PUNTO!! Quedada especial de las chicas de A Punto!! para celebrar el evento, en La Taverneta, c/ Francesc Pujols, 3 (Junto Decathlon Ciutat Vella).

VIERNES 14 DE JUNIO – IFIL – Mojitricotada en la tienda Ifil, Torrent de l’Olla, 161

SÁBADO 15 DE JUNIO – ALL YOU KNIT IS LOVE – Tejijuntas en el Metro. A partir de las 12 h. Desde la parada de Trinitat Nova a Jaume I y visita a All you knit is love.


¿Sabes de alguna otra actividad? Pues cuéntanosla, que ya tardas.


Y si te vienes a alguna de estas quedadas, búscanos, seguro que en la mayoría encuentras alguna representante o grupo de A Punto!!

3 comentarios:

  1. El miércoles estaremos en La Taverneta de 17 a 20 h. aproximadamente, aunque normalmente se alarga hasta casi las 21 h. Si os apetece venir, estaremos encantadas!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había un día mundial de tejer un beso!

    http://sweetvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...