viernes, 10 de mayo de 2013

PRIMERA QUEDADA AL AIRE LIBRE

Este miércoles pasado fue el primer día del año que las chicas de A PUNTO!! tejimos, por fin, al aire libre. No es que la tarde fuera precisamente de las más acertadas para salir a tomar el solete pero tuvimos la suerte de que no llovió y las agradables temperaturas externas permitieron que saliéramos a la terracita de LA TAVERNETA.
 
En esta ocasión se nos unió Pilar que, aunque ya había venido en una ocasión, no había podido volver a venir por coincidir los miércoles con otras actividades. Nos encantó volver a tenerla entre nosotras para tejer un ratito.
 
 

Aparte de que cada una de nosotras se trajo su trabajo actual y no teníamos ningún proyecto conjunto previsto, sí que había mucho de lo que hablar, para preparar próximos eventos del grupo de los que aún no podemos comentar nada. Pero son cosas chulas que esperamos queden plasmadas en lana bien pronto.
 
Evidentemente, charlamos por los codos –lo cual es algo ya habitual en nuestras quedadas porque siempre tenemos montones de cosas que contarnos-, tejimos nuestras cosillas y nos dieron las tantas.
 
¿Te vas a perder la próxima? Recuerda, los miércoles a partir de las 17 h. en La Taverneta, calle Francesc Pujols, 3 de Barcelona. Probablemente te lo pasarás tan bien que repetirás. ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...